Auxerre y Stade Rennes no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 27 disputado en el estadio L'Abbé-Deschamps, terminó sin que Auxerre y Stade Rennes lograran convertir.

Cuando iban 17 minutos del primer tiempo, el remate del volante Gauthier Hein pegó en el palo del arco rival y Auxerre se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Djed Spence. El defensor de Stade Rennes fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Ionut Radu fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Auxerre mostró su calidad.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Christopher Wooh, Akim Zedadka, Isaak Touré y Birger Meling.

El estratega de Auxerre, Christophe Pélissier, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Ionut Radu en el arco; Rayan Raveloson, Jubal y Isaak Touré en la línea defensiva; Akim Zedadka, Han Noah Massengo, Birama Touré, Gideon Mensah, Gauthier Hein y Gaëtan Perrin en el medio; y M´Baye Niang en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Génésio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Djed Spence, Christopher Wooh, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Lovro Majer, Baptiste Santamaria, Benjamin Bourigeaud y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio L'Abbé-Deschamps fue Mathieu Vernice.

Para la siguiente fecha, Auxerre actuará de visitante frente a RC Strasbourg y Stade Rennes visitarán a PSG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 47 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory