En casa, Angers perdió 2-0 frente a Toulouse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Toulouse logró llevarse los tres puntos en su visita a Angers, por la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Mikkel Desler (36' 1T) y Thijs Dallinga (0' 2T).

A los 26 minutos del primer tiempo, el volante Pierrick Capelle tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Mikkel Desler. El defensa de Toulouse tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Rasmus Nicolaisen también fue clave. El defensa de Toulouse tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 30 del primer tiempo Rafael Ratão recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Angers, Alexandre Dujeux, propuso una formación 4-3-3 con Paul Bernardoni en el arco; Yan Valery, Cedric Hountondji, Miha Blazic y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Batista Mendy, Pierrick Capelle y Himad Abdelli en el medio; y Abdallah Sima, Adrien Hunou y Farid El Melali en el ataque.

Por su parte, el equipo de Philippe Montanier salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Maxime Dupé bajo los tres palos; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en defensa; Stijn Spierings, Branco van den Boomen, Zakaria Aboukhlal, Brecht Dejaegere y Rafael Ratão en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.

El árbitro Pierre Gaillouste fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Raymond-Kopa.

En la siguiente fecha Angers se enfrentará de visitante ante Lens, mientras que Toulouse jugará de local frente a Lille.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory