River Plate se impuso ante Racing (Cba) y clasifica a Dieciseisavos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido 1 de Argentina - Copa Argentina 2023, el Millonario goleó 3 a 0 y se quedó con los tres puntos ante La Academia. Los goles para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (45' 1T), Lucas Beltrán (12' 2T) y Leandro González Pirez (23' 2T).

Miguel Ángel Borja estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Miguel Ángel Borja tuvo una gran actuación. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol y al patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Leonardo Rodríguez. El portero de Racing (Cba) fue protagonista frente a River Plate: contuvo 12 disparos.

El volante Ignacio Fernández de River Plate tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Nicolás Cavagnero de Racing (Cba) a los 30 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Nicolás Cavagnero, Leandro González Pirez, Santiago Simón, Franco Coronel y Marcio Gómez Pereyra.

El DT de River, Martín Demichelis, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Elías Gómez en la línea defensiva; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el medio; y Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Bossio salió con una disposición táctica 4-5-1 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Jorge Scolari, Juan Francisco Mattia, Marcio Gómez Pereyra y Gianfranco Ferrero en defensa; Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Augusto Berrondo, Axel Oyola y Nicolás Cavagnero en la mitad de cancha; y Franco Coronel en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Juan del Bicentenario.

El Millonario sigue con vida en el Argentina - Copa Argentina 2023 y pasa a la Dieciseisavos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory