Huracán y Sporting Cristal empatan 0 a 0 y la llave queda abierta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo y Sp. Cristal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 2, disputado este jueves en la Quema.

A pesar que Huracán efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (22 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Sporting Cristal.

La figura del encuentro fue Nicolás Cordero. El delantero de Huracán pateó 9 veces al arco ante Sporting Cristal y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Renato Solís. El arquero de Sporting Cristal tuvo un gran rendimiento frente a Huracán debido a que atajó 8 disparos y realizó 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jostin Alarcón, Brenner e Ignácio da Silva.

El entrenador de Huracán, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Juan Carlos Gauto, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo en el medio; y Matías Cóccaro y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renato Solís bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola en defensa; Jesús Castillo, Jesús Pretell y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Washington Corozo, Brenner y Jostin Alarcón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 entre El Globo y Sp. Cristal, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 16 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory