Victoria en casa de Vasco da Gama ante Bangú por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Vasco venció por 2 a 0 a Bangú en el partido que jugaron por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023. Los goles para el local los anotaron Gabriel Pec (4' 1T) y Pedro Raúl (46' 2T).

El volante de Vasco da Gama Alex Teixeira desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pedro Raúl. El delantero de Vasco da Gama convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Bangú.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Léo Jardim. El arquero de Vasco da Gama tuvo un gran rendimiento frente a Bangú debido a que atajó 6 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Guilherme Liberato, Gabriel Pec, Adsson y Paulo Victor. Adsson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Vasco, Maurício Nogueira Barbieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; José Luis Rodríguez, Manuel Capasso, Anderson Conceição y Paulo Victor en la línea defensiva; Rodrigo Alves, Jair, Andrey Santos y Alex Teixeira en el medio; y Gabriel Pec y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Loureiro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Santillo bajo los tres palos; Gabriel Saulo, Carlos Eduardo, Patrick Souza y Gabriel Feliciano en defensa; Adsson, Guilherme Liberato, Samuel Siedschlag, Gabryel Martins y Edinho en la mitad de cancha; y Luis Felipe en la delantera.

El partido en el São Januário fue dirigido por el árbitro Tarcizo Pinheiro Caetano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory