São Paulo venció en su casa a Botafogo-SP por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo mostró su supremacía al superar este domingo por 3 a 1 a Botafogo-SP, en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. El gol del partido para el local lo anotó Robinho (2' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luan (15' 2T), Giuliano Galoppo (30' 2T, de penal) y Juan (35' 2T).

En el minuto 15 de la segunda etapa, Luan levantó el ánimo de San Pablo y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Rodrigo Nestor terminó en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y São Paulo perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Luan. El volante de São Paulo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Robinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo-SP mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

A los 89 minutos de la segunda etapa, el defensor Luis Orejuela levantó al público con un caño a Jean Victor.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Matheus Albino, Rodrigo Nestor, Tarik y Giuliano Galoppo.

El estratega de Botafogo-SP, Adílson Dias Batista, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Albino en el arco; Vidal, Gustavo Henrique, Diogo Silva y Jean Victor en la línea defensiva; Tarik, Fillipe Soutto y Gustavo Xuxa en el medio; y Luiz Henrique, Robinho y Osman Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafael bajo los tres palos; Nathan, Alan Franco, Pablo Maia y Caio Paulista en defensa; Luan, Rodrigo Nestor, Wellington Rato y Alisson en la mitad de cancha; y Giuliano Galoppo y Luciano en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santa Cruz fue Edina Alves Batista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory