Atlético Tucumán fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este domingo en el Tito Tomaghello ante el Decano, en el marco de la fecha 5 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Santiago Solari (12' 1T), Nicolás Fernández (36' 1T, de penal) y David Barbona (47' 1T).

La suerte no estuvo del lado de Atlético Tucumán en dos oportunidades y los remates de Bautista Kociubinski pegaron en el palo.

Gonzalo Castellani fue la figura del partido. El mediocampista de Defensa y Justicia acertó 35 pases correctos.

También fue importante Nicolás Fernández. El delantero de Defensa y Justicia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tomás Cardona, Bautista Kociubinski, Nicolás Romero y Agustín Sant´Anna.

El director técnico de Defensa, Julio Vaccari, planteó una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Julián López, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín y Santiago Solari en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lucas Pusineri se pararon con un esquema 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Marcelo González en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Tito Tomaghello fue Leandro Rey Hilfer.

El Halcón recibirá a Boca Juniors en la próxima jornada. Así mismo el Decano jugará de local frente a Banfield.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory