Crystal Palace y Liverpool empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal P. y Liverpool no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este sábado en el estadio Selhurst Park.

A pesar que Liverpool se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Crystal Palace.

La figura del encuentro fue Marc Guéhi. El defensor de Crystal Palace fue importante ya que recuperó 7 pelotas y despejó 8 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Jordan Henderson. El volante de Liverpool se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 88 pases correctos robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Naby Keïta, Nathaniel Clyne, Jordan Henderson, Fabinho, Joël Matip, Andrew Robertson y Joachim Andersen.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Albert Sambi Lokonga, Michael Olise, Jordan Ayew y Jeffrey Schlupp en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Jordan Henderson y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Diogo Jota en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Crystal P. visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Manchester United en el estadio Anfield.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory