Trem DC cayó 4 a 0 y no logró clasificar a Segunda Fase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 31 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, Vasco goleó por 4-0 a Trem DC en el estadio Nacional Mané Garrincha. Erick Marcus (12' 1T), Pedro Raúl (28' 1T), Nenê (15' 2T) y Jair (49' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Vasco en el estadio Nacional Mané Garrincha.

Vasco da Gama tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Eguinaldo, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 88 minutos de la segunda etapa.

Pedro Raúl fue la figura del partido. El delantero de Vasco da Gama marcó 1 gol y remató al arco contrario en 10 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Nenê. El mediocampista de Vasco da Gama fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Rafael Baiano y Zé Lucas.

El director técnico de Trem DC, Sandro Miranda Frazão, planteó una estrategia 4-5-1 con Redson en el arco; Rafael Baiano, Igor João, João Carlos y Sousa en la línea defensiva; Zé Lucas, Kaikinha, Fabio Mucajá, Neto Tcholinha y Higo Calçoense en el medio; y Aldair da Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurício Nogueira Barbieri se pararon con un esquema 4-5-1 con Léo Jardim bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Miranda, Léo Matos y Lucas Pitón en defensa; Rodrigo Alves, Jair, Gabriel Pec, Alex Teixeira y Erick Marcus en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nacional Mané Garrincha fue Savio Pereira Sampaio.

Con este triunfo, Vasco pasó a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory