Guadalupe FC y Pérez Zeledón se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Guadalupe FC y P. Zeledón terminaron igualados en el estadio Colleya Fonseca.

El local comenzó ganando con gol de Jostin Daly en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de José Ureña el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

A los 8 minutos del primer tiempo, el delantero Ryan Cane tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Jostin Daly. El atacante de Guadalupe FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

José Ureña también fue clave. El defensa de Pérez Zeledón tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Mata, Fabrizio Ramírez, Joshua Parra, Marcos Giménez, Cristian Zúñiga y Walter Centeno.

El técnico de Guadalupe FC, Walter Centeno, propuso una formación 4-4-2 con Luis Barrientos en el arco; Jorkaeff Azofeifa, Andrey Mora, René Miranda y Darryl Araya en la línea defensiva; Pablo Agüero, Aaron Murillo, Fabrizio Ramírez y Jossimar Pemberton en el medio; y Jostin Daly y Andy Reyes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Marín salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, José Ureña, Lucas Meza y Ismael Morales en defensa; Axel Amador, Marcos Giménez, Anthony Mata y Joshua Parra en la mitad de cancha; y Cristian Zúñiga y Ryan Cane en la delantera.

Adrián Chinchilla Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Guadalupe FC en el campeonato será como local ante Santos, mientras que P. Zeledón recibirá a Herediano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory