Sin muchas emociones, Santa Lucía C. y Comunicaciones empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Santa Lucía C. y Comunicaciones igualaron sin goles en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia, por la fecha 7 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023.

El mejor jugador del partido fue Santos Crisanto. El defensa de Santa Lucía C. tuvo un buen nivel .

Rafael Morales también fue clave. El defensa de Comunicaciones tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Walter Gaona, Oscar Mejía, Diego Santis, Karel Espino, Matías Fracchia y William Coito.

El técnico de Santa Lucía C., Ronald Gómez, propuso una formación 4-4-2 con Javier Colli en el arco; Mafre Icuté, Emerson Cabrera, Santos Crisanto y Edwin Fuentes en la línea defensiva; Jairo Soriano, Edgar Macal, William Amaya y Yunior Pérez en el medio; y Walter Gaona y Daniel Delgadillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de William Coito salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Freddy Pérez bajo los tres palos; Diego Santis, Nicolás Samayoa, Matías Fracchia y Karel Espino en defensa; Erik Gonzalez, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia y Oscar Mejía en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Azarías Londoño en la delantera.

El árbitro Cristhofer Corado fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

En la siguiente fecha Santa Lucía C. se enfrentará de visitante ante Guastatoya, mientras que Comunicaciones jugarán de local frente a Dep. Iztapa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory