Betis derrotó 2-1 en casa a Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, los Verdiblancos se impusieron por la mínima diferencia ante los Pucelanos en el encuentro por la fecha 22 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Juanmi (1' 1T) y Sergio Canales (48' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cyle Larin (29' 1T).

En el minuto 29 de la primera etapa, Cyle Larin levantó el ánimo de los Pucelanos y se llevó todos los aplausos. Enrique Pérez manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Sergio Canales. El volante de Betis metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juanmi también jugó un buen partido. El volante de Betis metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Sánchez, Abner Vinicius, Monchu, Álvaro Aguado, Guido Rodríguez, Luis Pérez, Martin Hongla y Edgar González.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Víctor Ruiz y Abner Vinicius en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Ayoze Pérez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Rojo Martín salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jordi Masip bajo los tres palos; Luis Pérez, Martin Hongla, Javier Sánchez y Lucas Olaza en defensa; Monchu, Enrique Pérez, Gonzalo Plata, Óscar Plano y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Cyle Larin en la delantera.

Antonio Mateu Lahoz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

En la siguiente jornada los Verdiblancos se enfrentará de visitante ante Elche y los Pucelanos disputarán el juego de visitante frente a Celta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory