Guillermo Brown le pasó por encima a Güemes (SE) con doblete de Martín Pino

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Martín Pino de Brown (M) brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Güemes (SE), en la fecha 2 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Valor (19' 1T), Martín Pino (24' 2T y 27' 2T) y Martín Rolle (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Cano (26' 1T).

La figura del partido fue Martín Pino. El delantero de Guillermo Brown mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Martín Rolle fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Guillermo Brown mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Arnaldo González, Maximiliano Casa. Maximiliano Casa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El estratega de Brown (M), Gastón Esmerado, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Roberto Ramírez en el arco; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Marcos Valor en la línea defensiva; Emmanuel García, Maximiliano Luayza y Arnaldo González en el medio; y Tomás Assennato, Martín Pino y Mauro Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Perazzo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers y Gonzalo Gamarra en defensa; Mauro Bellone, Leonel Álvarez y Sebastián Carruega en la mitad de cancha; y Maximiliano Casa, Lucas Cano y Matías Sosa en la delantera.

Gastón Monsón Brizuela fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Raul Conti.

En la siguiente jornada Brown (M) se enfrentará de visitante ante Dep. Morón y Güemes (SE) disputará el juego de local frente a Def. Unidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory