Tijuana aprovechó su localía y venció a Atl. de San Luis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Xolos se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Caliente. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de José García, en contra.

Ismael Govea tuvo una gran actuación. El defensa de Tijuana fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Lisandro López también se destacó. El defensa de Tijuana fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Rodrigo Godínez, Ángel Zaldívar, Lucas Rodríguez y Fernando Piñuelas. Fue expulsado por roja directa, Juan Pablo Martínez en el minuto 5 del primer tiempo.

El DT de Tijuana, Cirilo Saucedo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Ismael Govea, Lisandro López, Nicolás Díaz y Rodrigo Godínez en la línea defensiva; Lucas Rodríguez, Alejandro Martínez, Eduardo Armenta y Juan Vázquez en el medio; y Joaquín Montecinos y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de André Soares Jardine salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Fernando Piñuelas, Unai Bilbao, Juan Pablo Martínez y Uziel García en defensa; Juan Manuel Sanabria, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado y Javier Güémez en la mitad de cancha; y Jhon Murillo y Léo Bonatini en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Caliente.

En la próxima fecha, los Xolos visitarán a Chivas y los Rojiblancos jugarán de local frente a Club América.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory