Pablo Vegetti sentenció el triunfo de Belgrano ante River Plate con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano ganó 2-1 contra el Millonario durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 2 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotó Pablo Vegetti (37' 1T y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Fernández (35' 2T).

Pablo Vegetti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la primera etapa. Un centro de Ariel Rojas dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Franco Armani.

River Plate no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 16 remates. Del total de disparos ejecutados, 7 fueron al arco y 8 afuera.

Pablo Vegetti fue la figura del partido. El atacante de Belgrano brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ariel Rojas. El mediocampista de Belgrano acertó 25 pases correctos y quitó 3 pelotas.

El volante José Paradela de River Plate sacó a bailar al volante Ariel Rojas de Belgrano y le tiró un caño a los 35 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Milton Casco, Guillermo Farré, Enzo Pérez, José Paradela y Lucas Diarte.

El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, planteó una estrategia 5-4-1 con Nahuel Losada en el arco; Gabriel Compagnucci, Erik Godoy, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli en el medio; y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Demichelis se pararon con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Ignacio Fernández y José Paradela en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Corazón de María fue Yael Falcón Pérez.

Belgrano recibirá a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada. Así mismo el Millonario jugará de local frente a Argentinos Juniors.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory