Real Madrid marcó dos veces en la victoria ante Valencia en el estadio Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, los Merengues superaron en su casa por 2-0 a los Ches. Los goles para el local los anotaron Marco Asensio (6' 2T) y Vinicius Júnior (9' 2T).

La figura del encuentro fue Marco Asensio. El atacante de Real Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 44 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Valencia y dio 46 pases correctos.

A los 53 minutos del segundo tiempo, el delantero de Real Madrid Marco Asensio dejó en ridículo con un estupendo caño a Samuel Lino, delantero de Valencia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nacho Fernández, Karim Benzema, Mouctar Diakhaby y Marco Asensio. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Paulista en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho Fernández, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga en la línea defensiva; Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Salvador González Marco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en defensa; Yunus Musah, Hugo Guillamón y André Almeida en la mitad de cancha; y Samuel Castillejo, Edinson Cavani y Samuel Lino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Los Merengues visitarán a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que los Ches recibirán a Almería en el estadio Mestalla.

El local está en el segundo puesto con 45 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory