Olimpia y Marathón terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia y Marathón no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 3 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023.

El mejor jugador del partido fue Edrick Menjívar. El arquero de Olimpia fue fundamental.

César Samudio se destacó también en el estadio Nacional. El portero de Marathón se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José García, Kevin López, Luis Vega, Félix Crisanto, Maylor Nuñez, Edis Ibargüen y Edwin Solano.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Carlos Sánchez, Jhonatan Paz, José García y Maylor Nuñez en la línea defensiva; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Kevin López y José Pinto en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Nazar Ordóñez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Javier Arriaga, Luis Vega, André Orellana y Félix Crisanto en defensa; Francisco Martínez, Allan Banegas, Damin Ramírez y Junior Lacayo en la mitad de cancha; y Edis Ibargüen y Clayvin Zúñiga en la delantera.

Melissa Borjas Pastrana fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Vida, mientras que Marathón recibirá a Real España.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory