Con la mínima diferencia, Casa Pia venció a Santa Clara por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Casa Pia ganó 2-1 contra Santa Clara durante el encuentro celebrado este domingo correspondiente a la fecha 18 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Yuki Soma (30' 2T, de tiro libre) y Clayton (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Silva (37' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Clayton. El atacante de Casa Pia anotó 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio Nacional do Jamor fue Yuki Soma. El delantero de Casa Pia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Saviour Godwin, Takahiro Kunimoto, Rafael Martins, Lucas Soares, Victor Bobsin, Romário Baró, Adriano, Matheus Babi y Paulo Henrique.

El entrenador de Casa Pia, Filipe Martins, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ricardo Batista en el arco; João Nunes, Derick Poloni, Lucas Soares, Fernando Varela y Nermin Zolotic en la línea defensiva; Takahiro Kunimoto, Cuca y Afonso Taira en el medio; y Rafael Martins y Saviour Godwin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Rocha Simão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Kennedy Boateng, Ítalo, Diogo Calila y Paulo Henrique en defensa; Allano, Costinha, Adriano y Victor Bobsin en la mitad de cancha; y Kyosuke Tagawa y Gabriel Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Fernandes Correia.

Casa Pia visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Boavista en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory