B. Mönchengladbach goleó 4-1 a Hoffenheim con doblete de Jonas Hofmann

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Jonas Hofmann mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Borussia M. ante Hoffenheim por 4 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Ihlas Bebou (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonas Hofmann (11' 1T y 36' 1T), Lars Stindl (37' 2T) y Hannes Wolf (45' 2T).

En el minuto 11 de la primera etapa, Jonas Hofmann levantó el ánimo de Borussia M. y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Lars Stindl y remató para vencer la resistencia de Oliver Baumann.

El volante de Hoffenheim Christoph Baumgartner tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 77 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Jonas Hofmann. El volante de B. Mönchengladbach metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Lars Stindl también jugó un buen partido. El volante de B. Mönchengladbach metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 3 amonestados: Angeliño, John Brooks y Kouadio Koné.

El estratega de Hoffenheim, André Breitenreiter, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Ozan Kabak, John Brooks y Stanley N´Soki en la línea defensiva; Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Christoph Baumgartner, Angeliño y Tom Bischof en el medio; y Kasper Dolberg y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Farke salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Joseph Scally, Kou Itakura, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Julian Weigl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Christoph Kramer y Lars Stindl en la mitad de cancha; y Marcus Thuram en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio PreZero Arena fue Benjamin Brand.

Para la siguiente fecha, Hoffenheim actuará de visitante frente a Bochum y Borussia M. recibirá a Schalke 04.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory