1-0: Empoli se impone a Sampdoria en casa

Tyronne Ebuehi permitió la victoria de Empoli con un gol en el minuto 55

Compartir
Compartir articulo
infobae

Empoli sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Sampdoria este lunes en el Estadio Carlo Castellani.

Empoli llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Lazio. Por parte del equipo visitante, Sampdoria cayó derrotada por 2-0 en el último partido que disputó frente a Nápoles.

Con esta derrota el equipo genovés se situó en decimonovena posición tras el final del duelo, mientras que Empoli en decimocuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un tanto de Tyronne Ebuehi a los 55 minutos, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Empoli que entraron al partido fueron Marko Pjaca, Nicolas Haas, Nicolo Cambiaghi, Petar Stojanovic y Jacopo Fazzini en sustitución de Tommaso Baldanzi, Filippo Bandinelli, Martín Satriano, Tyronne Ebuehi y Jean-Daniel Akpa Akpro, mientras que los cambios de Sampdoria fueron Harry Winks, Alessandro Zanoli, Abdelhamid Sabiri y Flavio Paoletti, que entraron para reemplazar a Bruno Amione, Mehdi Leris, Valerio Verre y Ronaldo Vieira.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, cinco para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fabiano Parisi, Razvan Marin, Ardian Ismajli, Petar Stojanovic y Guglielmo Vicario y por parte de los visitantes para Mehdi Leris, Ronaldo Vieira, Manolo Gabbiadini, Abdelhamid Sabiri y Filip Djuricic.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 18, Empoli se colocó en decimocuarta posición con 19 puntos, mientras que Sampdoria está en decimonoveno lugar con nueve puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Empoli fuera de casa contra Inter, mientras que Sampdoria se enfrentará en su feudo ante Udinese.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes