Rayo Vallecano se quedó con el triunfo en una difícil visita a Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rayo se llevó un triunfo por 1 como visitante ante los Pucelanos, en el partido disputado este sábado por la fecha 17 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Isaac Palazón. Un centro de Álvaro García dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Jordi Masip López.

El arquero de Valladolid Jordi Masip desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 32 del primer tiempo.

Isaac Palazón fue la figura del partido. El mediocampista de Rayo Vallecano fue el autor de 1 gol, acertó 26 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Florian Lejeune. El zaguero de Rayo Vallecano fue importante y al ganar 2 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Monchu, Sergi Guardiola, Sergio Camello e Isaac Palazón.

El director técnico de Valladolid, José Rojo Martín, planteó una estrategia 4-3-3 con Jordi Masip en el arco; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Lucas Rosa en la línea defensiva; Iván Sánchez, Monchu y Enrique Pérez en el medio; y Gonzalo Plata, Sergi Guardiola y Kenedy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal José Zorrilla fue Mario Melero López.

Los Pucelanos recibirán a Atlético de Madrid en la próxima jornada. Así mismo Rayo jugará de local frente a Real Sociedad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory