Contundente 3-0 de São Bernardo en su visita a Inter de Limeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, São Bernardo logró una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de Inter de Limeira. Los goles para el visitante los hicieron Chrystian Barletta (6' 1T), Alex Reinaldo (34' 2T) y Léo Jabá (39' 2T).

El delantero Iago Teles de Inter de Limeira sacó a bailar al volante Rafael Vaz de São Bernardo y le tiró un caño a los 29 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Douglas Silva, João Carlos y Rodrigo Souza.

El director técnico de Inter de Limeira, Luis de Oliveira Preto, planteó una estrategia 4-4-2 con Léo en el arco; Leandro Silva, Douglas Silva, Wellington y Zé Mario en la línea defensiva; Claudinei, Uillian Correia, Matheus Oliveira y Chrigor en el medio; y Jonathas y Iago Teles en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Márcio Zanardi se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex Alves bajo los tres palos; Jeferson, Hélder Maciel, Matheus Salustiano y Arthur en defensa; Rafael Vaz, Rodrigo Souza, Vitinho y Chrystian Barletta en la mitad de cancha; y Léo Jabá y João Carlos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Matheus Delgado Candançan.

Inter de Limeira recibirá a Mirassol en la próxima jornada. Así mismo São Bernardo jugará de local frente a RB Bragantino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory