Sporting Lisboa no pudo en su visita a Marítimo y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo superó como local por 1 a 0 a Sporting, en un encuentro por la fecha 15 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Cláudio Winck, de penal.

El mejor jugador del partido fue Cláudio Winck. El defensa de Marítimo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Paulinho también fue clave. El defensa de Marítimo tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcus Edwards, Rafael Brito, Ricardo Esgaio, Pedro Porro, Paulinho, André Vidigal, Moisés Mosquera y Marcelo Carné.

El técnico de Marítimo, José Gomes, propuso una formación 4-4-2 con Marcelo Carné en el arco; Cláudio Winck, Moisés Mosquera, Matheus Costa y Vitor Costa en la línea defensiva; Bruno Xadas, João Afonso, Rafael Brito y André Vidigal en el medio; y Percy Liza y Léo Pereira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Mateus Fernandes y Arthur Gomes en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Paulinho y Francisco Trincão en la delantera.

El árbitro Hélder Malheiro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Marítimo.

En la siguiente fecha Marítimo se enfrentará de visitante ante Vizela, mientras que Sporting jugará de visitante frente a Benfica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory