Marathón visitó y goleó 3-1 a Olimpia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Marathón consiguió una muy buena victoria frente a Olimpia por 3-1, en el estadio Municipal Carlos Miranda. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Araújo (37' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Clayvin Zúñiga (24' 1T), Lucas Campana (48' 1T) y Félix Crisanto (16' 2T).

El mejor jugador del partido fue Clayvin Zúñiga. El atacante de Marathón anotó 1 gol.

Félix Crisanto también fue clave. El defensa de Marathón tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Michaell Chirinos, Francisco Martínez, Maylor Nuñez, Juan Ignacio Vieyra, Damin Ramírez y Allans Vargas.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Gabriel Araújo, José García, Juan Pablo Montes y Maylor Nuñez en la línea defensiva; Germán Mejía, Boniek García, Michaell Chirinos y José Pinto en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Keosseian salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Víctor García bajo los tres palos; Javier Arriaga, Luis Vega, Allans Vargas y Félix Crisanto en defensa; Francisco Martínez, Sergio Peña, Damin Ramírez y Juan Ignacio Vieyra en la mitad de cancha; y Clayvin Zúñiga y Lucas Campana en la delantera.

El árbitro Selvin Brown Chavarria fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Carlos Miranda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory