Mundial 2022: Camerún y Serbia empatan 3-3 en el estadio Al Janoub

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Camerún y Serbia protagonizaron en el estadio Al Janoub un duelo por una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En la fecha 2 del grupo G, las selecciones empataron 3-3 con goles de Jean-Charles Castelletto (28' 1T), Vincent Aboubakar (18' 2T) y Eric Maxim Choupo-Moting (20' 2T) y Strahinja Pavlovic (45' 1T), Sergej Milinkovic Savic (47' 1T) y Aleksandar Mitrovic (7' 2T) respectivamente.

Sergej Milinkovic Savic sacó un tremendo disparo a los 10 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Serbia no pudo anotar el gol del desempate, pero tuvo un mayor registro de posesión del balón que su rival con el 59% de promedio sobre 41%.

Sergej Milinkovic Savic fue la figura del partido. El delantero de Serbia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 35 pases correctos.

También fue importante Vincent Aboubakar. El delantero de Camerún marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nicolas Nkoulou, Christian Bassogog, Luka Jovic y Nikola Milenkovic.

El director técnico de Camerún, Rigobert Song, planteó una estrategia 4-3-3 con Devis Epassy en el arco; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Pierre Kunde y Martin Hongla en el medio; y Bryan Mbeumo, Eric Maxim Choupo-Moting y Karl Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dragan Stojkovic se pararon con un esquema 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Andrija Zivkovic, Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic Savic en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Janoub fue Mohammed Hassan Mohamed.

Camerún se medirá con Brasil en la próxima jornada del Mundial de Qatar. Por su parte, Serbia y Suiza harán lo propio en el estadio Stadium 974.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory