Santa Fe y Junior empataron sin goles

infobae

El Cardenal y el Tiburón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A, disputado este domingo en el Campín.

A pesar que Santa Fe efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (15 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Junior.

La figura del encuentro fue Carlos Sánchez. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jorge Arias. El defensor de Junior fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlos Esparragoza, Johan Torres y Walmer Pacheco. Fue expulsado por roja directa, Carlos Moreno en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Santa Fe, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Silva en el arco; Carlos Moreno, Carlos Sánchez, Kevin Mantilla y Dairon Mosquera en la línea defensiva; José Enamorado, Johan Torres, Harold Rivera, Jonathan Barboza y Andrey Estupiñán en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, José Ortiz, Jorge Arias y Edwin Velasco en defensa; Carlos Esparragoza, Didier Moreno, Luis González, Yeison Gordillo y John Pajoy en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

El Cardenal visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que el Tiburón recibirá a Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Tras la muerte súbita del futbolista Andrés Balanta, cardiólogos explicaron cómo evitar estos hechos

La Sociedad Argentina de Cardiología dijo que 1 de cada 5 muertes son por razones cardíacas y llamó a todas las personas a capacitarse en técnicas de RCP. Se debe contar con desfibriladores en lugares públicos

Brilló en el Bailando, fue pareja de una figura mediática pero se casó en México: la nueva vida de Fernando Bertona

Con amplio reconocimiento en el ámbito local participó en distintas ediciones del programa de Marcelo Tinelli pero decidió probar suerte en tierra azteca y encontró el amor

Falta de lluvias: ya son más de 22 millones de hectáreas en estado de “sequía severa”

Así lo reflejó un informe de la Mesa Nacional de Monitoreo de Sequías. Complicado panorama en la zona núcleo, con un impacto negativo en la agricultura y ganadería

Tras la polémica por las designaciones en el Consejo, Juntos por el Cambio intentará obstruir la reelección de Moreau en Diputados

La titular de la Cámara Baja dejó sin efecto la resolución 1608, por la cual se designaba a Vanesa Siley, Rodolfo Tailhade, Álvaro González y Roxana Reyes como representantes de ese cuerpo. La coalición opositora calificó la decisión como un “atropello a las instituciones”

Calu Rivero compartió fotos con su suegra Inés Pertiné y contó qué le pide desde que está embarazada

La actriz está en pareja con Aíto de la Rúa y salió de shopping junto a su mamá y a su suegra, actividad que compartió en sus redes sociales
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR