Sin muchas emociones, Getafe y Cádiz empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Geta y Cádiz igualaron sin goles en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, por la fecha 13 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

A los 100 minutos del segundo tiempo, el delantero Enes Ünal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Luis Milla. El centrocampista de Getafe e fue preciso con 110 pases efectivos.

Rubén Sobrino se destacó también en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. El atacante de Cádiz disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Enes Ünal, Luis Hernández, Domingos Duarte, Djené Dakonam, Portu. Fueron expulsados Gastón Álvarez por roja directa (50', 2T), Portu por doble amarilla (52', 2T) y Luis Hernández por doble amarilla (54', 2T).

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Portu, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte y Juan Iglesias en la línea defensiva; Nemanja Maksimovic, Luis Milla y Carles Aleñá en el medio; y Borja Mayoral y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio González salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Luis Hernández, Fali Giménez, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Théo Bongonda, Fede San Emeterio, Álex Fernández y Brian Ocampo en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

En la siguiente fecha el Geta se enfrentará de visitante ante Almería, mientras que Cádiz jugará de visitante frente a Real Madrid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory