Victoria apretada de PSV por 2-1 sobre FK Bodo/Glimt

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo A del torneo Europa League 2022 - 2023, PSV se quedó este jueves con el triunfo por 1-2 ante FK Bodo/Glimt. El gol del partido para el local lo anotó Nino Zugelj (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Johan Bakayoko (7' 2T) y Alfons Sampsted (36' 1T, en contra).

Nino Zugelj fue la figura del partido. El delantero de FK Bodo/Glimt marcó 1 gol.

También fue importante Johan Bakayoko. El delantero de PSV marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Hugo Vetlesen, Japhet Sery y André Ramalho.

El director técnico de FK Bodo/Glimt, Kjetil Knutsen, planteó una estrategia 4-3-3 con Nikita Haikin en el arco; Alfons Sampsted, Marius Lode, Marius Hoibraten y Japhet Sery en la línea defensiva; Hugo Vetlesen, Patrick Berg y Albert Grönbaek en el medio; y Ola Solbakken, Runar Espejord y Joel Mugisha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ruud Van Nistelrooy se pararon con un esquema 4-2-4 con Joel Drommel bajo los tres palos; Ki-Jana Hoever, Jordan Teze, Armando Obispo y Fredrik Oppegard en defensa; Richard Ledezma y Joey Veerman en la mitad de cancha; y Noni Madueke, Guus Til, Johan Bakayoko y Luuk de Jong en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Aspmyra Stadion fue Donatas Rumsas.

Con 13 unidades, PSV se ubica en segundo lugar y se clasifica a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023. Por su parte, FK Bodo/Glimt dice adiós al ocupar el tercer lugar y solo sumar 4 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory