Doblete de Reiss Nelson en la goleada de Arsenal frente a Nottingham Forest

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gunners se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Martinelli (4' 1T), Reiss Nelson (4' 2T y 6' 2T), Thomas Partey (12' 2T) y Martin Odegaard (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Martinelli en el minuto 4 del primer tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Bukayo Saka.

La figura del encuentro fue Thomas Partey. El volante de Arsenal se destacó frente a Nottingham Forest ya que convirtió 1 gol, dio 104 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emirates Stadium fue Gabriel Jesús. El delantero de Arsenal pateó 7 veces al arco ante Nottingham Forest y dio 36 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44 del primer tiempo Morgan Gibbs-White recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Takehiro Tomiyasu en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en el medio; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Cooper se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dean Henderson bajo los tres palos; Serge Aurier, Steve Cook, Scott Mckenna y Renan Lodi en defensa; Ryan Yates, Remo Freuler y Cheikhou Kouyaté en la mitad de cancha; y Morgan Gibbs-White, Taiwo Awoniyi y Jesse Lingard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Los Gunners visitarán a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Nottingham recibirá a Brentford en el estadio City Ground.

El local está puntero con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory