Espanyol logró sacar el empate a 1 gol en casa de Mallorca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Visit Mallorca Estadi, en el empate a 1 gol entre Los Bermellones y los Espanyolistas, en la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Vedat Muriqi en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de José Carlos Lazo el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del encuentro fue José Carlos Lazo. El volante de Espanyol se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Vedat Muriqi. El delantero de Mallorca convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Espanyol y dio 18 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Iñigo Ruiz, Giovanni González, Sergi Darder y Martin Valjent. Fueron expulsados Pablo Maffeo por roja directa (43', 2T) y Javier Aguirre por roja directa (46', 2T).

El entrenador de Mallorca, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en la línea defensiva; Lee Kangin, Iñigo Ruiz, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Edu Expósito, Vinicius Souza y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite, Joselu y Javi Puado en la delantera.

El partido en el estadio Visit Mallorca Estadi fue dirigido por el árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Por la próxima fecha, los Bermellones visitarán a Villarreal. Por otro lado, los Espanyolistas visitarán a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory