Nantes logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Qarabag

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes se quedaron con los tres puntos al vencer a Qarabag en el duelo disputado este jueves por la fecha 5 del grupo G del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ludovic Blas (17' 1T) e Ignatius Ganago (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Filip Ozobic (10' 2T, de penal).

Ignatius Ganago tuvo una gran actuación. El atacante de Nantes brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ludovic Blas. El atacante de Nantes brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kader Bamba, Andrei Girotto y Marko Vesovic.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Quentin Merlin en la línea defensiva; Samuel Moutoussamy y Pedro Chirivella en el medio; y Evann Guessand, Ludovic Blas, Kader Bamba y Mostafa Mohamed en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gurban Gurbanov salió con una disposición táctica 4-5-1 con Shakhrudin Magomedaliyev bajo los tres palos; Marko Vesovic, Bahlul Mustafazade, Kevin Medina y Tural Bayramov en defensa; Gara Garayev, Richard Almeida, Kady, Filip Ozobic y Abdellah Zoubir en la mitad de cancha; y Owusu Kwabena en la delantera.

Jakob Kehlet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nantes enfrentará de visitante a Olympiacos, mientras que Qarabag jugarán de local frente a Friburgo.

Qarabag quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo G y suma 7 unidades. Nantes está en el tercer puesto con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory