Pachuca eliminó en la vuelta a CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos vencieron 1 a 0 en su casa a los Rayados, en el partido correspondiente a la semifinales 2 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Avilés Hurtado, de penal.

Cuando iban 76 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Germán Berterame pegó en el palo del arco rival y CF Monterrey se quedó con las ganas de festejar.

Aunque tuvo más disparos (19), CF Monterrey no logró llevarse la victoria y cayó ante Pachuca. Según las estadísticas, 11 disparos fueron al arco, 1 al poste y 7 afuera.

La figura del partido fue Oscar Ustari. El guardameta de Pachuca mostró su calidad al contener 11 disparos.

Avilés Hurtado también jugó un buen partido. El volante de Pachuca metió 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Israel Luna, Alfonso González, Avilés Hurtado y Esteban Andrada.

El estratega de CF Monterrey, Víctor Vucetich, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Luis Romo en el medio; y Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Almada salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Israel Luna y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Erick Sánchez y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BBVA.

Pachuca consiguió su boleto a la final de México - Liga MX - Apertura 2022 al ganar ambos duelos de la semifinales 2.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory