Empate a uno entre Chelsea y Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blues y los Reds no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Stamford Bridge.

El local comenzó ganando con gol de Jorginho, de penal, en el minuto 86 de la etapa complementaria, mientras que a través de Casemiro el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Casemiro. El volante de Manchester United se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Antony, Fred, Luke Shaw, Jorginho y Lisandro Martínez.

El entrenador de Chelsea, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella en la línea defensiva; César Azpilicueta, Ruben Loftus-Cheek, Jorginho y Ben Chilwell en el medio; y Mason Mount, Raheem Sterling y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erik ten Hag se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Los Blues visitarán a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que los Reds recibirán a West Ham United en el estadio Old Trafford.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory