Plaza Colonia ganó por la mínima en su visita a Peñarol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. venció 1 a 0 en su casa a Peñarol, en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Mederos. Nicolás Dibble manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Osinachi Ebere, delantero de Plaza Colonia, y Juan Manuel Ramos, defensor de Peñarol, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Santiago Mederos. El volante de Plaza Colonia metió 1 gol.

Nicolás Dibble fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Plaza Colonia mostró su mejor nivel.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Facundo Kidd y Rodrigo Saravia.

El estratega de Peñarol, Leonardo Ramos, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Kevin Dawson en el arco; Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Hernán Menosse y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia y Agustín Álvarez Wallace en el medio; y Kevin Méndez, Lucas Viatri y Brian Lozano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Cappuccio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Ezequías Redín, Jorge Ayala, Agustín Heredia y Facundo Kidd en defensa; Santiago Mederos, Álvaro Fernández, Yvo Calleros y Natanael Guzmán en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Ramiro Quintana en la delantera.

Christian Ferreyra fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Campeón del Siglo.

En la siguiente jornada Peñarol se enfrentará de visitante ante Boston River y Plaza C. disputará el juego de local frente a MC Torque.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory