Botafogo ganó por 2-1 en su visita a Avaí

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 30 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Botafogo sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante Avaí al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Guilherme Bissoli (10' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Cuesta (3' 2T) y Tiquinho Soares (11' 2T).

Tiquinho Soares tuvo una gran actuación. El atacante de Botafogo brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 13 pases correctos.

Fernando Marçal también se destacó. El defensa de Botafogo fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Cuesta, Bruno Silva, William Pottker, Rafael, Fernando Marçal y Jeffinho.

El DT de Avaí, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Vladimir en el arco; Kevin, Bressan, Rafael Vaz y Bruno Cortez en la línea defensiva; Sarará, William Pottker, Bruno Silva, Raniele y Muriqui en el medio; y Guilherme Bissoli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luís Ribeiro de Castro salió con una disposición táctica 4-5-1 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Rafael, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en defensa; Gabriel Pires, Tchê Tchê, Júnior Santos, Carlos Eduardo y Jeffinho en la mitad de cancha; y Tiquinho Soares en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Avaí enfrentará de visitante a Fortaleza, mientras que Botafogo jugará de visitante frente a São Paulo.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory