FC Zurich cayó ante PSV con dos goles de Yorbe Vertessen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yorbe Vertessen colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 5-1 de PSV frente a FC Zurich, por la fecha 3 del grupo A de Europa League 2022 - 2023. El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Okita (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yorbe Vertessen (10' 1T y 15' 1T), Cody Gakpo (21' 1T y 11' 2T) y Xavi Simons (35' 1T).

Cody Gakpo tuvo una gran actuación. El volante de PSV anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yorbe Vertessen. El atacante de PSV brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El DT de FC Zurich, Franco Foda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Yanick Brecher en el arco; Lindrit Kamberi, Mirlind Kryeziu y Fidan Aliti en la línea defensiva; Nikola Boranijasevic, Antonio Marchesano, Ole Selnaes, Blerim Dzemaili y Adrián Guerrero en el medio; y Fabian Rohner y Aiyegun Tosin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ruud Van Nistelrooy salió con una disposición táctica 4-5-1 con Walter Benítez bajo los tres palos; Phillipp Mwene, André Ramalho, Armando Obispo y Philipp Max en defensa; Ibrahim Sangaré, Joey Veerman, Ismael Saibari, Xavi Simons y Cody Gakpo en la mitad de cancha; y Yorbe Vertessen en la delantera.

William Collum fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Letzigrund.

En la próxima fecha, FC Zurich visitará a PSV y PSV jugará de local frente a FC Zurich.

PSV ocupa la posición número 1 del Grupo A, con 4 unidades, mientras que FC Zurich se ubica último en la tabla sin punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory