Comunicaciones derrotó con lo justo a Guastatoya en su casa

Compartir
Compartir articulo

El juego por la fecha 13 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022, disputado este domingo, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Omar Domínguez, en contra.

Nicolás Samayoa tuvo una gran actuación. El defensa de Comunicaciones fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Moscoso. El portero de Comunicaciones fue protagonista frente a Guastatoya.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilson Pineda, José Corena y Cristian Albizures.

El DT de Guastatoya, Mario Acevedo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Brayan Morales y Cristhian Reyes en la línea defensiva; Marco Rivas, Rubén Morales y Matías Galvaliz en el medio; y Jorge Vargas, Enzo Herrera y Andersson Ortiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de William Coito salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Allen Yanes, José Pinto, Nicolás Samayoa y Rafael Morales en defensa; José Corena, José Contreras y Diego Santis en la mitad de cancha; y Lynner García, Stheven Robles y Luis Landín en la delantera.

Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guastatoya enfrentará de visitante a Xinabajul, mientras que Comunicaciones jugará de local frente a Mixco.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory