En su casa, Aldosivi derrotó por 2-0 a Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, el Tiburón consiguió una victoria frente Barracas C. por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Martín Cauteruccio (8' 2T) y Tomás Martínez (41' 2T).

La figura del partido fue Nicolás Valentini. El defensor de Aldosivi fue importante al quitar 3 balones y sacar 12 pelotas fuera del área de peligro.

Martín Cauteruccio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aldosivi mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 11 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56 del segundo tiempo Leandro Maciel recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Aldosivi, Diego Villar, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Ian Escobar en la línea defensiva; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Marcelo Meli en el medio; y Matías Pisano, Santiago Silva y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodolfo de Paoli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en defensa; Fernando Valenzuela, Carlos Arce y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Pablo Mouche, Cristian Colmán y Neri Bandiera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Nicolás Lamolina.

Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de visitante frente a Boca Juniors y Barracas C. recibirá a Sarmiento.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory