Reparto de puntos en el empate a uno entre San Francisco y Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este martes entre San Francisco y Universitario, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Jean Carlos Sánchez en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Ferneys Carmona el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

Ferneys Carmona fue la figura del partido. El mediocampista de Universitario fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Jean Carlos Sánchez. El zaguero de San Francisco fue importante por anotar 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 47, del segundo tiempo Jamel González recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de San Francisco, Gary Stempel, planteó una estrategia 4-3-3 con Samuel Castañeda en el arco; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez, Jesús Araya y Martín Gómez en la línea defensiva; Misael Acosta, Daniel Santa y Jhamal Rodríguez en el medio; y Keny Bonilla, Carlos Rivera y Jorge Clement en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Infante se pararon con un esquema 4-4-2 con Aldair Arnedo bajo los tres palos; Edgardo Fariña, Daniel Ortíz, Roberto Meneses y Jamel González en defensa; Luis Cañate, Ferneys Carmona, Manuel Torres y Joel Guevara en la mitad de cancha; y Joseph Cox y Yair Rentería en la delantera.

En la próxima fecha San Francisco recibirá a CAI y Universitario jugará de local frente a At. Chiriquí en el estadio Universitario.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory