FK Bodo/Glimt logró una victoria de local por 2 a 1 frente a FC Zurich

Compartir
Compartir articulo
infobae

FK Bodo/Glimt celebró en su casa frente a FC Zurich, en el partido por la fecha 2 del grupo A del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotó Hugo Vetlesen (13' 2T) y Ole Selnaes (9' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Donis Avdijaj (36' 2T).

Hugo Vetlesen tuvo una gran actuación. El volante de FK Bodo/Glimt anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Donis Avdijaj. El atacante de FC Zurich brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marius Lode, Ole Selnaes y Aiyegun Tosin.

El DT de FK Bodo/Glimt, Kjetil Knutsen, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nikita Haikin en el arco; Brice Wembangomo, Marius Lode, Marius Hoibraten y Alfons Sampsted en la línea defensiva; Hugo Vetlesen, Patrick Berg y Ulrik Saltnes en el medio; y Ola Solbakken, Lars-Jorgen Salvesen y Joel Mugisha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franco Foda salió con una disposición táctica 4-4-2 con Yanick Brecher bajo los tres palos; Nikola Boranijasevic, Lindrit Kamberi, Mirlind Kryeziu y Adrián Guerrero en defensa; Blerim Dzemaili, Bledian Krasniqi, Ole Selnaes y Fabian Rohner en la mitad de cancha; y Aiyegun Tosin y Jonathan Okita en la delantera.

Stephanie Frappart fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada FK Bodo/Glimt enfrentará de visitante a Arsenal, mientras que FC Zurich jugará de local frente a PSV.

FK Bodo/Glimt ocupa la posición número 1 del Grupo A, con 4 unidades, mientras que FC Zurich se ubica último en la tabla sin punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory