9 de octubre venció por la mínima a Deportivo Cuenca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, 9 de octubre venció este domingo por la mínima diferencia a D. Cuenca. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Cortéz, de penal.

La figura del encuentro fue Gabriel Cortéz. El delantero de 9 de octubre convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

Por otro lado fue clave Manuel Lucas. El defensor de 9 de octubre fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronny Biojo, Bryan Rivera, Mauro Da Luz, Marco Mosquera, Marco Montaño, Geovanny Nazareno, Gabriel Cortéz, Sixto Mina y Jorge Pinos.

El entrenador de 9 de octubre, David Dóniga, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Pinos en el arco; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Mauro Da Luz, Marco Mosquera, José Luis Cazares y Jefferson Montero en el medio; y Carlos Garcés y Gabriel Cortéz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Sixto Mina y Bryan Rivera en defensa; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Ronny Biojo y Francisco Mera en la mitad de cancha; y Lucas Colitto y Jefferson Vernaza en la delantera.

El partido en el estadio Los Chirijos fue dirigido por el árbitro Juan Andrade Arreaga.

Por la próxima fecha, 9 de octubre visitará a Delfín. Por otro lado, D. Cuenca recibirá a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory