A León no le sobró nada, pero venció a Tigres en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, la Fiera se impuso como visitante ante los Felinos por la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Samir, en contra.

El mejor jugador del partido fue Luis Cervantes. El defensa de León tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Rodolfo Cota se destacó también en el Volcán. El portero de León se lució al atajar 3 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Di Yorio, Luis Cervantes, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón y Óscar Villa.

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, propuso una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir, Hugo Ayala y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Sebastián Córdova, Guido Pizarro y Luis Quiñones en el medio; y Jordy Caicedo y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Paiva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Luis Cervantes, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en defensa; Joel Campbell, Fidel Ambriz, Iván Rodríguez y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Alfonso Alvarado y Lucas Di Yorio en la delantera.

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el Volcán.

El próximo partido de los Felinos en el campeonato será como visitante ante Puebla, mientras que la Fiera recibirá a Querétaro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory