Doblete de Abel Hernández guió el triunfo de Atl. de San Luis sobre Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 14, los Rojiblancos dejaron sin chances a los Zorros, con dos tantos marcados por Abel Hernández. El gol del partido para el local lo anotó Christopher Trejo (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abel Hernández (14' 2T y 19' 2T) y Zahid Muñoz (41' 2T).

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Alberto Ocejo, Christopher Trejo y Zahid Muñoz.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Javier Abella, Gaddi Aguirre y Jesús Gómez en la línea defensiva; Emanuel Aguilera, Edyairth Ortega, Abraham Bass y Jonathan Herrera en el medio; y Alberto Ocejo y Christopher Trejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Rodrigo González, Aldo Cruz, Luis Fernando León y Juan Castro en defensa; Ricardo Chávez, Andres Iniestra, Facundo Waller y Javier Güémez en la mitad de cancha; y Jhon Murillo y Abel Hernández en la delantera.

El partido en el estadio Jalisco fue dirigido por el árbitro Óscar Mejía García.

Por la próxima fecha, los Zorros visitarán a CF Monterrey. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Pachuca.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory