Francisco Trincão anotó un doblete en la goleada 4-0 de Sporting Lisboa a Portimonense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting le endosó un 4-0 a Portimonense, durante la fecha 6 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, con dos tantos de Francisco Trincão. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Trincão (7' 1T y 40' 1T), Nuno Santos (31' 2T) y Pedrão (28' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Francisco Trincão fue la figura del partido. El delantero de Sporting Lisboa marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Nuno Santos. El mediocampista de Sporting Lisboa fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nuno Santos, Rochinha, Pedrão, Moustapha Seck, Ricardo Esgaio y Mohamed Diaby.

El director técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, planteó una estrategia 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Luis Neto, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Hidemasa Morita, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en el medio; y Rochinha, Marcus Edwards y Francisco Trincão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Bento Brito se pararon con un esquema 3-5-2 con Kosuke Nakamura bajo los tres palos; Zie Ouattara, Pedrão y Relvas en defensa; Fahd Moufi, Paulo Estrela, Henrique Jocu, Gonçalo Costa y Moustapha Seck en la mitad de cancha; y Welinton Júnior y Luquinha en la delantera.

El árbitro Claúdio Ruivo Pereira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sporting visitará a Boavista y Portimonense jugará de local frente a Chaves en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory