Arsenal superó 2-1 a FC Zurich como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 1 del grupo A del torneo Europa League 2022 - 2023 entre FC Zurich y los Gunners terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Mirlind Kryeziu (43' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marquinhos (15' 1T) y Eddie Nketiah (16' 2T).

El mejor jugador del partido fue Eddie Nketiah. El atacante de Arsenal anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Marquinhos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Arsenal marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Mirlind Kryeziu recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de FC Zurich, Franco Foda, propuso una formación 4-5-1 con Yanick Brecher en el arco; Nikola Boranijasevic, Lindrit Kamberi, Mirlind Kryeziu y Fidan Aliti en la línea defensiva; Blerim Dzemaili, Ole Selnaes, Jonathan Okita, Bledian Krasniqi y Adrián Guerrero en el medio; y Aiyegun Tosin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mikel Arteta salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Matt Turner bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Rob Holding y Gabriel Magalhães en defensa; Marquinhos, Albert Sambi Lokonga, Granit Xhaka, Kieran Tierney y Fábio Vieira en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en la delantera.

El árbitro Mohammed Al Hakim fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Letzigrund.

En la siguiente fecha FC Zurich se enfrentará de visitante ante FK Bodo/Glimt, mientras que los Gunners jugarán de local frente a PSV.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory