Victoria de Nantes sobre Olympiacos por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo G de Europa League 2022 - 2023, el encuentro disputado este jueves terminó 2 a 1 a favor de Nantes. Los goles del partido para el local los anotaron Mostafa Mohamed (31' 1T) y Evann Guessand (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samuel Moutoussamy (4' 2T, en contra).

Evann Guessand tuvo una gran actuación. El volante de Nantes anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mostafa Mohamed. El atacante de Nantes brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El volante Evann Guessand de Nantes tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Pape Abou Cissé de Olympiacos a los 12 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Panagiotis Retsos, Moussa Sissoko, Carlos Corberán, Nicolas Pallois, Ludovic Blas y Oleg Reabciuk.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en la línea defensiva; Samuel Moutoussamy, Pedro Chirivella, Evann Guessand, Ludovic Blas y Ignatius Ganago en el medio; y Mostafa Mohamed en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Corberán salió con una disposición táctica 3-4-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Konstantinos Manolas, Panagiotis Retsos y Pape Abou Cissé en defensa; Pipa, Pierre Kunde, Andreas Bouchalakis y Oleg Reabciuk en la mitad de cancha; y Pep Biel, Hwang Uijo y Giorgos Masouras en la delantera.

Harald Lechner fue el árbitro escogido para el partido en el Stade de la Beaujoire.

En la próxima fecha, Nantes visitarán a Qarabag y Olympiacos jugarán de local frente a Friburgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory