Sin muchas emociones, Atlas y Pumas UNAM empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Los Zorros y los Universitarios igualaron sin goles en el estadio Jalisco, por la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Julián Quiñones para Atlas y del delantero Juan Dinenno de Pumas UNAM.

El mejor jugador del partido fue Camilo Vargas. El portero de Atlas se lució al atajar 4 disparos.

Pablo Bennevendo también fue clave. El defensa de Pumas UNAM tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Juan Dinenno, Christopher Trejo y Arturo Ortíz.

El técnico de Atlas, Diego Cocca, propuso una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Anderson Santamaría, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo y Luis Reyes en la línea defensiva; Jeremy Márquez, Edgar Zaldivar y Jonathan Herrera en el medio; y Alberto Ocejo y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés Lillini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz y Efraín Velarde en defensa; César Huerta, Dani Alves, José Luis Caicedo y Eduardo Salvio en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Diogo de Oliveira en la delantera.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Jalisco.

En la siguiente fecha los Zorros se enfrentará de visitante ante Mazatlán, mientras que los Universitarios jugarán de local frente a Querétaro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory