No hubo goles en el empate entre CF Monterrey y Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Rayados y Mazatlán empataron en el estadio BBVA Bancomer el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022.

Germán Berterame estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 2 disparos.

Por otro lado fue clave Jesús Gallardo. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Roberto Meraz, Brian Rubio, Bryan Colula y Héctor Moreno.

El entrenador de CF Monterrey, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Alfonso González en el medio; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Jorge Meré y Raúl Sandoval en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

El partido en el estadio BBVA Bancomer fue dirigido por el árbitro Víctor Cáceres Hernández.

Por la próxima fecha, los Rayados recibirán a Cruz Azul. Por otro lado, Mazatlán recibirá a Atlas.

El local está puntero con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory