Deportivo Cuenca consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Cuenca venció a Ind. del Valle en el encuentro jugado este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, por la fecha 9 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Duarte (3' 2T) y Lucas Mancinelli (15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Gaibor (18' 1T).

Lucas Mancinelli fue la figura del partido. El delantero de Deportivo Cuenca marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Bruno Duarte. El zaguero de Deportivo Cuenca fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Hamilton Piedra, Orlando Herrera, Fernando Gaibor, Mateo Zambrano y Jalmar Almeida.

El director técnico de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, planteó una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte y Bryan Rivera en la línea defensiva; Lucas Colitto, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Sixto Mina en el medio; y Lucas Mancinelli y Jefferson Vernaza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Anselmi se pararon con un esquema 3-6-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Garis Mina, Mateo Carabajal y Luis Segovia en defensa; Orlando Herrera, Fernando Gaibor, Jonathan Bauman, Danny Cabezas, Patrik Mercado y Jaime Ayoví en la mitad de cancha; y Alan Minda en la delantera.

El árbitro Augusto Aragón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Cuenca visitará a 9 de octubre y Ind. del Valle jugará de local frente a Delfín en el estadio Banco Guayaquil.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory