Goleada de Internacional a Juventude con doblete de Joao de Souza incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Joao de Souza, Inter se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-0 a Juventude. Los goles del partido para el local los anotaron Joao de Souza (37' 1T y 2' 2T), Wanderson (50' 1T) y Edenílson (46' 2T, de penal).

El volante de Internacional Carlos de Pena desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.

Joao de Souza fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional fue el autor de 2 goles, acertó 20 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 5 veces.

También fue importante Wanderson. El delantero de Internacional marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 25 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Felipe Pires, Ygor Nogueira y Pegorari.

El director técnico de Inter, Sidnei Lobo, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Gabriel, Joao de Souza y Carlos de Pena en el medio; y Maurício, Alexandre Alemão y Wanderson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Umberto Louzer se pararon con un esquema 4-3-3 con Pegorari bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Ygor Nogueira, Paulo Miranda y Moraes en defensa; Elton, Jádson y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Paulo Henrique, Isidro Pitta y Felipe Pires en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Beira-Rio fue Bruno Arleu de Araujo.

Inter recibirá a Corinthians en la próxima jornada. Así mismo Juventude jugará de local frente a Avaí.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory